jueves, 28 de abril de 2016

Bodas a medida.






                                                               Fotografía de Fran Ménez



Actualmente, son cada vez más las parejas que eligen casarse civilmente y después compartir con sus seres queridos en una ceremonia diferente y personalizada.

Cuidando al máximo cada detalle y dándole importancia a cada pequeña cuestión, se marca la diferencia y se diseñan ceremonias inolvidables, cargadas de la personalidad de la pareja, donde las personas que ellos valoran, pueden intervenir, aportar su grano de arena, su discurso, cargado de emociones y vivencias...

Guardar para siempre con un buen sabor de boca este día tan especial y que los invitados al evento tambien lo hagan, es uno de los deseos de cualquier pareja en el día de su boda.

Atrás van quedando las bodas serias, con protocolos estancados y formalismos rígidos. Ahora puedes casarte donde quieras y cómo quieras. Celebrar con los tuyos la boda de tus sueños y gritar a los cuatro vientos vuestro amor, de la manera más original y romántica es posible. 

Os casais, con la idea de que sea una vez en la vida. Con la persona que voluntariamente elegís como compañero de viaje. Elegid también de que forma.


                                                                                                 Fotografía de Fran Ménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario