Con la llegada del verano,son muchas las opciones que se pueden escoger para el gran día de tu boda. Entre ellas, una muy especial; una boda civil en la playa.
Cada vez son más las parejas que eligen darse el sí quiero en un marco costero.
La brisa del mar como invitada, el sonido de las olas y la mágica luz del atardecer serán los participantes de una boda de ensueño.
Lo ideal son bodas no muy extensas en cuanto a invitados, de corte más intimo. Tanto de día como de noche, casarse en la playa es un acierto seguro.
Escoge una fecha con menos posibilidad de mal tiempo (aunque eso es imprevisible finalmente) y ten siempre a mano una opción B por si finalmente el tiempo no da tregua. Recuerda que lo importante sois vosotros.
Celebra tu boda civil, tu pedida de mano, tus bodas de plata...de manera personalizada y elaborada con el corazón. Oficiante de bodas civiles. Decoración bodas civiles y más.
martes, 5 de julio de 2016
jueves, 28 de abril de 2016
Bodas a medida.
Fotografía de Fran Ménez
Actualmente, son cada vez más las parejas que eligen casarse civilmente y después compartir con sus seres queridos en una ceremonia diferente y personalizada.
Cuidando al máximo cada detalle y dándole importancia a cada pequeña cuestión, se marca la diferencia y se diseñan ceremonias inolvidables, cargadas de la personalidad de la pareja, donde las personas que ellos valoran, pueden intervenir, aportar su grano de arena, su discurso, cargado de emociones y vivencias...
Guardar para siempre con un buen sabor de boca este día tan especial y que los invitados al evento tambien lo hagan, es uno de los deseos de cualquier pareja en el día de su boda.
Atrás van quedando las bodas serias, con protocolos estancados y formalismos rígidos. Ahora puedes casarte donde quieras y cómo quieras. Celebrar con los tuyos la boda de tus sueños y gritar a los cuatro vientos vuestro amor, de la manera más original y romántica es posible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)